Cairo (Egypt): Ahlan Wa Sahlan 2009

Hace mucho tiempo que quería abrir mi pequeño blog.. y creo que empezar con mi primera experiencia con Ahlan Wa Sahlan es la mejor manera.

Que decir.. ¿cuantos años había dicho.. "algun día me gustaría ir al festival del Cairo"?, Ruth y Júlia lo saben perfectamente .. y todo empezó con la misma maldita frase... jaja.. pero justamente esta vez.. Ruth y yo nos pusimos de acuerdo.. este año podíamos las dos... Cairo ahí vaaaaaaamos!! jaja

Llegar al Mena House fue.. impresionante.. llegar y Gala de apertura.. por suerte Mara, Maku y Noelia nos habían guardado un sitio!! chicas gracias!!!... Fue emocionante!! el espectáculo de Amir Thaleb con su compañía.. los Derviches.. Soraya Zaied!!! sin palabras.
La segunda gala sin darnos ni cuenta estábamos hablando con Gloria Alba y su marido Hassan, ay! que vergüenza darnos cuenta que era ella.. al cabo del rato.. jaja, suerte que son encantadores. Ver a Dina en directo!!! sin palabras de nuevo! ya me lo habían dicho que era impresionante verla en directo, superemotiva.. pero hasta que no lo ves..

Aún no me lo creía.. estar ahí.. en esa sala que tantas veces había visto en los dvd's viendo a todos esos/as artistas!!!...

Empezaron las clases con Jillina.. Soraya, Amir, Dina, Randa.. aprender de todos estos maestros, todo eran emociones maravillosas.. estar allí donde todo el mundo compartia una misma pasión.. fue especial! muy especial!

Compartir tantos buenos momentos, incluso conocernos un poco más con Maku, Mara y Noelia.. fue todo un placer chicas.. que espero que no quede aquí. Chicas de otros países, chicas con las que alguna vez te habías cruzado en la Academia de Munique.. y como olvidarme de nuestra family egipcia!!

Cuantas cosas me llevo de este viaje!! Gracias a todos por hacerlo posible!!!!

0 comentarios: